En tres sesiones y 7 días, este es el nuevo Jack!!!
Hemos paseado por todo el centro en hora punta y Jack ha respondido perfectamente a todos los estímulos; pasando a corta distancia entre personas incluso nos hemos encontrado con un perro suelto que se lanzó hacia él y Jack, ni se inmutó; giró su cara, se relamió y continuamos la marcha...
En esta sesión han colaborado; Gala, (Beagle) con su propietario Chechu , Opi (Pastor Alemán) con su propietaria Susana y Laura con Nora. Cada uno a aportado un papel y todos en conjunto han dado a Jack toda esa energía que necesita para avanzar en el camino del Equilibrio.
Estos tres perros que han actuado como tutores, son perros rehabilitados por mi y conozco a la perfección. Con Nora aún estoy trabajando una mínima reactividad y también ha sido una pieza clave para medir a Jack (aunque ambos se han mostrado indiferentes que es lo que esperábamos).
Gracias a ellos y a la magia que desprenden los perros, en esta sesión, Jack ha vuelto a disfrutar de su rehabilitación, camino de ser el perro que se merece y que quiere ser, porque así lo transmite a cada segundo en las tres sesiones que hemos realizado.
Sinceramente; muy muy sorprendido con Jack, con la actitud que está tomando y las aptitudes como perro que tiene.