• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Nuevo centro canino de Vivir en Manada

octubre 07, 2020 // by Vivir en Manada. // ,


Y... llegó el día!!!!!

Hoy hemos estrenado nuestro nuevo centro donde vamos a trabajar modificaciones de conducta, socialización y obediencia. Contamos con un terreno de 2500 metros y una pista de 1500 aproximados.
Esto ha sido un salto importante para Vivir en Manada. Tras varios meses de mucho dar vueltas, crear nuevas ideas, por fin, ya estamos listos!!!

Nos hemos adscrito a ANACP como centro federado de la asociación nacional de adiestradores caninos profesionales)

Hemos ampliado la póliza de seguro de responsabilidad civil a 300.000€ y asegurado tanto las modificaciones de conducta a domicilio, como cualquier cosa que ocurra en el centro (Gracias a Susana de seguros Santa Lucía y a Joanfra Casamitjana por haberme puesto en contacto con ella)

Para legalizar las clases grupales y cumplir con la ley, (tenemos 4 grupos de 10 perros cada uno), nos hemos constituido como asociación deportiva. De esta forma podremos colaborar con eventos locales y realizar labores voluntarias de terapia con nuestros perros en asilos, colegios y otros organismos (es una tercera parte del proyecto que está por llegar).

Agradecimiento a todos los que os habéis ofrecido a aportar vuestra ayuda para poner el centro en funcionamiento.

Mención especial para Jesus Martinez Collado que no se ha separado de mí ni un segundo... (brutal tío lo... gracias por darme tu amistad) y gracias también a:

Manuel y Amparo: Simplemente me encantáis

Jesus e Inma : Amigos de los de verdad

Susana : Gracias por prestarme a “mi querido”

Chechu : Por estar siempre ahí para todo

M José Melero y Eduardo : Gracias por vuestra ayuda. Sois geniales los dos!

Virginia : Gracias tía, gracias por existir. Eres luz y energía. A tu lado todo es paz. Eres de esos pocos 
amigos que son para siempre.

Almudena : Te quiero. Gracias por aguantar todo esto, por entenderme, por dejarme ser libre por apoyarme, por motivarme, por estar siempre a mi lado, por quererme, por respetarme y por todo lo que me das día a día. Gracias infinitas. Eres el pilar de mi vida.

A mi hijo Javier, que con este proyecto le he tenido un poco abandonado y se que tenemos que recuperar un pequeño tiempo perdido. Te quiero colega, eres un makinon. Orgulloso de ser tu padre.
Gracias a Ramon, mi asesor fiscal... gracias por todo Ramón, contigo todo es más fácil para continuar haciendo las cosas bien.

Y por supuesto, gracias a todos vosotros que habéis confiado en Vivir en Manada para solucionar los problemas con vuestros perros. Sin vosotros nada de este sueńo hubiera sido posible. Gracias de todo corazón!

Seguimos!!!!