Y... llegó el día!!!!!

Esto ha sido un salto importante para Vivir en Manada. Tras varios meses de mucho dar vueltas, crear nuevas ideas, por fin, ya estamos listos!!!



Agradecimiento a todos los que os habéis ofrecido a aportar vuestra ayuda para poner el centro en funcionamiento.
Mención especial para Jesus Martinez Collado que no se ha separado de mí ni un segundo... (brutal tío lo... gracias por darme tu amistad) y gracias también a:
Manuel y Amparo: Simplemente me encantáis 

Susana : Gracias por prestarme a “mi querido” 

Chechu : Por estar siempre ahí para todo 

M José Melero y Eduardo : Gracias por vuestra ayuda. Sois geniales los dos! 

Virginia : Gracias tía, gracias por existir. Eres luz y energía. A tu lado todo es paz. Eres de esos pocos
amigos que son para siempre.

Almudena : Te quiero. Gracias por aguantar todo esto, por entenderme, por dejarme ser libre por apoyarme, por motivarme, por estar siempre a mi lado, por quererme, por respetarme y por todo lo que me das día a día. Gracias infinitas. Eres el pilar de mi vida.
A mi hijo Javier, que con este proyecto le he tenido un poco abandonado y se que tenemos que recuperar un pequeño tiempo perdido. Te quiero colega, eres un makinon. Orgulloso de ser tu padre.
Gracias a Ramon, mi asesor fiscal... gracias por todo Ramón, contigo todo es más fácil para continuar haciendo las cosas bien.

Gracias a Ramon, mi asesor fiscal... gracias por todo Ramón, contigo todo es más fácil para continuar haciendo las cosas bien.


Y por supuesto, gracias a todos vosotros que habéis confiado en Vivir en Manada para solucionar los problemas con vuestros perros. Sin vosotros nada de este sueńo hubiera sido posible. Gracias de todo corazón!
Seguimos!!!! 




