• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Thor, Pit Bull. Continuamos trabajando su reactividad

marzo 17, 2021 // by Vivir en Manada. //


Continuamos trabajando con Thor para estabilizar su hiperactividad. Thor es un buen perro, un Pit Bull muy noble pero con un nivel altísimo de actividad.

Sus propietarios pensaban que tenía problemas conductuales hacia otros perros. En esta sesión Thor, ha estado tutorizado por 3 perros rehabilitados por mi (Nora, Budy y Apolo).

Tras las presentaciones individuales, rápidamente Thor invitaba a jugar de manera imprudente. Este perro peca de inocente, siendo su brutalidad lo que confundió a sus humanos pensando que podría ser un pero con futuros problemas de conducta.

Solo tuve que ver cómo Apolo (un perro que jamás corrige ni se enfada), probablemente el perro más feliz que conozco, le corrigió en más de 20 ocasiones mientras Thor continuaba en sus treces de querer jugar “por narices”, y como Nora, una perra que en su pasado no se relacionaba con ningún perro y presentaba conductas reactivas, era la que en un principio le invitaba a jugar.

Thor está aprendiendo a no exigir con su ladrido intenso, y poco a poco comenzará a estabilizarse y aprenderá a comunicarse de manera educada y prudente.

En breve se incorporará a uno de los grupos de obediencia y socialización de mi escuela.

Gracias Verónica y familia por confiar en Vivir en Manada.

PD.- Thor, eres guapísimo tío!