• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Tres días sin tí y aún no me acostumbro a no verte, a no sentirte, a no tenerte a mi lado

septiembre 12, 2021 // by Vivir en Manada. //


Tres dias sin ti, y la hora de tu muerte vuelve a despertarme. Salgo al patio; café y cigarro. Urko y Sasha rompen su descanso para tumbarse en el suelo delante de mis pies.

Son las 5:30 de la madrugada y necesito no pensar. Así que nos vamos a dar un paseo por el pueblo para coger oxígeno.

Te echamos de menos pequeńa, espero que pronto pase este dolor tan grande que me está matando, quiero seguir siempre con tu recuerdo, pero sin dolor.

Me has dado una lección Chloè, y es que en esta vida hoy estamos y mañana no. Tenemos que aprovechar cada segundo que respiramos.

Este último año solo he trabajado, trabajado y trabajado. De 9 de la mañana a 22 y 23 de la noche sin parar, y eso, se acabó.

Desde la próxima semana solo voy a dar citas por las mañanas y dos días a la semana por las tardes, el resto será para VIVIR; vivir para mi, para mis perros, para mi hijo y para mi familia.

No voy a consumirme trabajando, voy a desgastarme viviendo, haciendo lo que quiera, tomando un simple café con un amigo, compartir una charla, pasear con mis perros y jugar con mi hijo.

Gracias Chloè por este aprendizaje, por esta lección tan grande que me has dado. Voy a dejar de vivir para trabajar y a empezar a trabajar para vivir.

Aún con tu muerte, me has enseñado el valor de la vida. Te acostaste feliz y sin ningún problema y en 5 horas te fuiste.

Si esto vuelve a ocurrirnos con algún miembro de la familia, no voy a arrepentirme nunca de lo que podía haber hecho y no lo hice, ni mucho menos dedicarme más a vivir y menos a trabajar.

Gracias Chloè por este punto de reflexión.