Sesión (Segunda), en exteriores con Mar y su perra Roma, una Golden Retriever “más buenaza que el pan”, pero con algunas cositas que modificar, nada graves y de apenas importancia, porque Roma es auténtica
El problema mayor con el que nos encontramos es que Roma es una “Yonki” de la playa. Si pasea cerca de alguna zona donde detecte que hay mar y arena, ahí quiere ir ella . Claro, pero el problema es que no siempre es momento ni hay tiempo de bajar a la playa., pero Roma, vive a dos minutos del paseo marítimo, por lo que los paseos son muy complicados.
Ella primero tira y tira de correa, y si su propietaria intenta dirigirla a otra zona, se tumba y puede estar horas esperando a que cambie de decisión.
Tras trabajar con Mar el manejo y control de correa en una primera sesión de manera respetuosa para el perro, hoy hemos tenido un resultado de MATRÍCULA DE HONOR. Roma ha disfrutado mucho del paseo, no se ha tumbado inmóvil. Hemos llegado iniciar bajadas a la playa y girarnos al tercer escalón para volver a salir sin ningún tipo de conflicto.
Una sesión muy divertida!!!